Wanderers no sabe perder

Al final del partido entre Central y Wanderers (de Artigas), el equipo visitante agredió brutalmente a algunos jugadores maragatos.

El video de San José Ahora es más que elocuente.

 

De acuerdo a la información aportada por el portal de la capital departamental «el arquero de Central, Fabio García, fue quien llevó la peor parte tras ser golpeado en el suelo, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial para realizarle una placa ante la posibilidad de haber sufrido lesiones de consideración»

 

El periodista deportivo Ricardo Piñeyro, indignado por la situación, escribió el siguiente texto en su cuenta de facebook:

¿Hasta cuándo aguantar a Wanderers?

Los clubes de San José que se han cruzado con Wanderers de Artigas en los últimos años, han sido víctimas y han tenido que aguantar cualquier situación indeseable, tanto en el Matías González como en el Casto Martínez Laguarda. Wanderers utiliza métodos patoteriles para sacar ventaja deportiva, pero desde la OFI nada se dice. Han actuado con impunidad, con golpizas enteras a planteles, con apretadas a los árbitros, con maltrato a los hinchas visitantes y en ningún momento se observó una decisión contundente de OFI para parar a estos inadaptados, que van desde los dirigentes, pasando por el plantel y siguiendo por los hinchas. Ayer todo el lío del final lo fomentó Wanderers desde adentro y desde afuera de la cancha, pero especialmente los protagonistas directos del juego. Los lamentables incidentes, corridas y groseras actitudes de los defensores bohemios deben ser condenadas de alguna manera. ¿Hasta cuándo aguantar a estos personajes del fútbol?. Lo único que hacen es matar al deporte más lindo del mundo. OFI supongo tendrá en carpeta graves sanciones para lo que todo vimos en el estadio. Pero teniendo en cuenta los antecedentes más cercanos, me da la sensación que nada pasará. Felicitaciones a Central por la clasificación a semifinales, más allá de un final que no empaña el resultado deportivo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?