Vecinos en la Escollera, monitorean la situación

Desde las siete de la mañana, vecinos de Boca de Cufré y Ecilda Paullier, están recorriendo la escollera, para tomar contacto con la situación, generada por el comienzo de los trabajos para sacar un tercio de las piedras allí existentes.

Desde el lugar, se informa a EL ESPEJO RADIO que el grupo está integrado por el concejal Sergio González, autoridades del Club Náutico y Pesca Boca de Cufré, los pescadores que trabajan en la zona y vecinos del balneario.

Por el momento, los trabajadores de las retroexcavadoras no han llegado al lugar. Se estima que los trabajadores, son los propietarios de las máquinas.

Seguiremos informando a través del periodista de ECILDA HOY, Luis García, que está en el lugar.

 

Ayer, tal como lo adelantamos en EL ESPEJO RADIO, dos máquinas comenzaron a mover arena y piedras en la escollera de Boca de Cufré, muy pocas horas después del Consejo de Ministros que se realizó en Ecilda Paullier.

El inicio de los trabajos enojó a todos los vecinos y autoridades locales y departamentales, y a todos los que vamos habitualmente a «la Boca».

 

Falero: «otro mamarracho de Rossi»

En esta jornada el intendente José Luis Falero, dijo en Radio41 que «este es otro mamarracho del ministro Rossi».

El intendente se comprometió ha realizar gestiones en esta jornada ante Presidencia de la República y fue enfático al indicar que «parece que el ministro Rossi tiene más poder que el presidente» y destacó que «esto no le hace bien al relacionamiento que tenemos con Presidencia»

escollera-vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?