Vázquez y sus ministros, en Ecilda Paullier

Finalmente se confirmó un rumor que estaba instalado en Ecilda Paullier, desde hace varias semanas: el presidente Tabaré Vázquez realizará uno de sus Consejos de Ministros en la ciudad.

La comitiva gubernamental, se instalará en Ecilda Paullier, desde el domingo 30 de octubre, hasta el lunes 31.

Durante casi todo el domingo, todos los ministros del actual gobierno recibiran en audiencias privadas a todas aquellas organizaciones e instituciones que se registren en el formulario que se habilitará en la web de la Presidencia de la República, desde mediados de mes.
Estas reuniones se realizarán en lugares que se están evaluando. Podrían ser en el liceo, la escuela pública y alguna otra institución.

En tanto, el día lunes durante la mañana, sesionará el Consejo de Ministros en pleno, con la presencia del presidente Dr. Tabaré Vázquez y el vice presidente Raúl Sendic.
La actividad del lunes aun no tiene un lugar definido, pero se manejan a esta altura tres lugares posibles.
El gimnasio del club Artigas es una de las opciones. Es un lugar céntrico y de fácil acceso, pero se van a evaluar las condiciones de sonido de la estructura (que, al ser un gimnasio, son bastante deficientes).
Otra opción es la Cabaña Paullier. Allí están dadas todas las condiciones para que pueda sesionar el Consejo de Ministros, sin tener que agregar prácticamente nada. El único inconveniente sería la distancia hasta la ciudad de Ecilda Paullier, que podría complicar la participación de vecinos.
En caso de descartar estas dos opciones, la organanización utilizará una carpa gigante que llegaría en la semana previa a la actividad.

Para definir los detalles locativos y de logística, un equipo de la Presidencia de la República, estará recorriend la ciudad y sus alrededores, en la primera quincena de este mes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?