Valverde: «en junio, rendición de cuentas» a los vecinos

El alcalde de Libertad, Sergio Valverde habló en el Primer Congreso Departamental del Sumate, realizado en San José de Mayo.

Valverde narró que cuando se comenzó a redactar la lista de los trabajos que se han realizado en estos dos años de gestión, se llegó a «350 puntos, haciendo un resumen llegamos aquí a 125 puntos».
Aunque no los leyó uno por uno, anunció que sí lo hará en la rendición de cuentas que se realizará en el mes de junio, frente a los vecinos de la ciudad de Libertad.

Destacó el trabajo realizado en la nueva avenida de la ciudad diciendo que «todo el que va a la ciudad nos dice de lo linda que quedó».

También recordó que «en la carretera a Kiyú se invirtieron seis millones de dólares».

Anunció que en estos días comenzaron «a llegar los caños para el barrio Campana, más de dos mil metros de caños».

El alcalde, que integra la Mesa del Plenario de Municipios, realizó una fuerte defensa de los municipios, destacando la «fortaleza en el trato con la ciudadanía»
Indicó que «no se pueden resolver todos los problemas, la ciudadanía consulta con el gobierno de cercanía, y desde el Municipio se trata de actuar».

Valverde también marcó que «queda en el debe, para nosotros, el trabajo en conjunto con los ediles departamentales, con los legisladores nacionales o con directores de entes, para que estemos todos involucrados en todos los temas».

 

Video: Fabián Méndez Video Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?