Siete personas murieron entre viernes y lunes

Un fin de semana trágico se vivió en el departamento de San José.
Entre el viernes y este lunes, siete personas, cuatro de ellos niños, murieron en diferentes hechos.

 

VIERNES – homicidio y suicidio

Un hombre de 58 años asesinó a su pareja en San José de Mayo y luego se suicidó en el camino de la Costa. La brutal situación se dio cuando familiares del muerto, dieron cuenta a la policía del suicidio de un hombre en su casa del camino de la Costa, muy cerca de la capital departamental, con una escopeta. Antes de matarse, el hombre envió un mensaje de whatsapp a su hijo, dando cuenta que había asesinado a su pareja. La mujer fue encontrada muerta, con dos disparos de arma de fuego, en una vivienda detrás de una rotisería de su propiedad, en Herrera y Pelossi, San José de Mayo.

 

SÁBADO – siniestro fatal

Un niño de ocho años perdió la vida en la madrugada del sábado, a causa de las gravísimas lesiones recibidas en un siniestro de tránsito. El niño, junto a otros tres chicos de 9, 5 y 1 año viajaban rumbo a Ecilda Paullier. El auto era conducido por la tía del chico fallecido. Al llegar al kilómetro 94 de la ruta 1, el vehículo se salió de la ruta e impactó contra una columna. El niño falleció poco después.

 

LUNES – incendio en vivienda

Este lunes, en la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el camino de la Costa. Allí, murieron calcinados tres niños y una persona mayor.
Mientras los padres de 33 y 49 años ordeñaban, los niños de 6, 8 y 12 años, dormían junto a su abuela de 69. Aparentemente una estufa que estaba prendida, se incendió y tomó fuego el techo de paja. Cuando los padres advirtieron la situación intentaron ingresar a la vivienda sin lograrlo. El hombre incluso utilizó un tractor para romper una pared y poder entrar a rescatar a sus niños, pero no lo logró. La madre, debió recurrir a un vecino para pedir ayuda. Cuando los bomberos llegaron, no pudieron hacer nada.
Los tres niños y la abuela, murieron calcinados. El padre está internado en grave estado.

Hace pocos minutos, recibimos un informe oficial del estado de salud de Gonzalo Alvarez, padre de los tres niños fallecidos. Desde el Centro Nacional del Quemado nos informan que continúa estable, con respirador. Presenta lesión de vía aérea por inhalación de humo. Esta lesión podría complicar su evolución.

 

Incendio - foto Canal 8

 

Incendio bomboers - foto Canal 8

Indencio - Foto Canal 8

Fotos de Canal 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?