Salió en moto a los tiros, tiene 14 años

 

La Justicia decretó «el inicio de procedimiento como adolescente infractor imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa imponiéndosele como medida socio educativa la internación en dependencias de INAU, adecuado a su perfil por el plazo de 60 días”

 

Qué hizo este adolescente?

De acuerdo a un comunicado de la Jefatura de Policía, en la Seccional de Delta El Tigre se denunció que dos hombres de 18 años caminaban por la calle Rivera. Cuando cruzaban frente a un grupo de jóvenes, salió otro en moto efectuando «disparos con un arma de fuego, hiriendo a las víctimas».
En el hospital de la zona, los médicos certifican «herida por arma de fuego en cráneo, neurológicamente estable, hemodinámicamente estable», «herida por arma de fuego, bala alojada en el hígado»

La policía logra detener a un adolescente de 14 años y a otro hombre de 47. La Justicia actúa y decide: “decretase el inicio de procedimiento como adolescente infractor, imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa, imponiéndosele como medida socio educativa, la internación en dependencias de INAU, adecuado a su perfil por el plazo de 60 días”.

Comunicados de prensa de la Policía

-PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO- De acuerdo a comunicación recibida personal de Seccional Undécima concurre a Hospital Local entrevistando a las victimas hombres (ambos 18) quiénes expresan que caminaban por calle Rivera cruzando a un grupo de jóvenes, saliendo una moto con un NN el cual efectúa disparos con un arma de fuego hiriendo a las victimas. En dicho Centro les certifican “herida por arma de fuego en cráneo, neurologicamente estable, hemodinamicamente estable”, “herida por arma de fuego, bala aojada en el hígado”. Enterada la Justicia competente dispone reconocimiento medico forense para los lesionados, recabar declaración de los involucrados y testigos, pericia a proyectil y continuar averiguaciones.
-ADOLESCENTE INTERNADO EN DEPENDENCIA DE INAU- Ampliando Comunicado de Prensa N° 42 de fecha 13/2/2017 donde se informara -PERSONAS HERIDAS POR ARMA DE FUEGO- luego de investigación llevada a cabo por personal de Brigada de Dirección de Investigaciones de Ciudad del Plata, se realizó una inspección en fraccionamiento Delta del Tigre incautando en el interior de una la finca un revolver calibre 22 provisto de munición, procediendo a detención de un adolescente (14) y un hombre (47).
Enterada la justicia competente fijo audiencia y celebrad la misma dispone: “decretase el inicio de procedimiento como adolescente infractor imputado de un delito de homicidio en grado de tentativa imponiéndosele como medida socio educativa la internación en dependencias de INAU, adecuado a su perfil por el plazo de 60 días”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?