Rodríguez trabaja para una nueva fiesta

La ciudad de Rodríguez no se quedó quieta, luego de conocerse la noticia que adelantamos en EL ESPEJO RADIO, hace varios días.

http://elespejoradio.com/2017-no-se-realiza-la-fiesta-la-uva-vino/

En las últimas horas, a instancias del alcalde suplente Alejandro Britos, se realizó una convocatoria a todas las instituciones de la ciudad, para evaluar la realización de otra fiesta.
La movida tuvo una enorme concurrencia.
Casi una veintena de instituciones se reunieron en el salón comunal de Rodríguez y allí se decidió conformar una Comisión para trabajar de cara a la realización de otra fiesta en la ciudad.
La idea es realizar un evento que permita a las instituciones recaudar el dinero con el que se mueven durante buena parte del año.
El próximo viernes, todas las comisiones se vuelven a reunir, para resolver la integración de esa Comisión Organizadora, que ya comenzará a tomar decisiones.
Se va a definir el nombre del evento, la fecha y el lugar, dónde se realizará la actividad, que estaría vinculada a la Vendimia, uno de los cultivos emblemáticos de Rodríguez.

Fiesta de la Uva y el Vino: comunicado oficial

A través de la cuenta oficial de la Comisión Organizadora de la FIESTA DE LA UVA Y EL VINO, se informa en estas horas, la suspensión del evento y su realización para el año 2018.
El texto, que confirma plenamente lo adelantado en EL ESPEJO RADIO, dice:
«La Comisión organizadora de la Fiesta de la Uva y el Vino quiere hacer de público conocimiento que debido a diversos inconvenientes surgidos dentro y después del último evento resolvió no realizar la fiesta del presente año 2017. Problemas que se han subsanado pero que nos quitaron el tiempo para una correcta organización.
No obstante , sabiendo lo que esta fiesta significa para las instituciones y el pueblo en general , así como de su trascendencia a nivel país ya estamos trabajando para el año 2018. Es de destacar el apoyo del Gobierno Departamental tanto en las desiciones tomadas como en organización de la próxima fiesta .
Esta Comisión aprueba la realización de cualquier otro evento que con nombre y temática propia se enfoque en beneficio de las instituciones pero se deslinda de toda responsabilidad en su organización .
Muchas gracias .
Comision Organizadora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?