Robos: no se salva nadie

A esta hora del día, en EL ESPEJO RADIO, además del informe oficial de la Jefatura
de Policía de San José, hemos recibido reportes de robos por todo el departamento.

 

San José de Mayo

En la capital departamental, ayer, robaron en una peluquería. Mientras la peluquera atendía a una clienta, el ladrón entró y se llevó un celular y el cargador.
Luego, de acuerdo a nuestras fuentes, entró en una casa de familia, pateando la puerta. Se desplazaba en una bicicleta. Finalmente la policía lo detuvo y a esta hora está en el Juzgado Penal de San José de Mayo.

En tanto, en las últimas horas, delincuentes ingresaron a una casa. Ya es la segunda vez que roban a esta familia. Se llevaron efectos varios.

 

Mal Abrigo

En esta jornada, un vecino salió a caminar, como lo hace habitualmente. En ese momento, le robaron un auto Honda Civic. Personal policial trabaja a esta hora en procura de ubicar el vehículo y al delincuente.

 

Balneario Kiyú

A esta hora, personal policial trabaja en el balneario Kiyú. Fuentes de EL ESPEJO RADIO, indican que anoche, los delincuentes saquearon media docena de casas, ubicadas entre el Parador del Medio y el Parador Grande.
Los delincuentes trabajaron con total tranquilidad. Arrancaron rejas, cortaron persianas de maderas y robaron artículos de todo tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?