Robaron en cementerio y apedrearon fiesta de 15

La delincuencia no se detiene. En las últimas horas robaron la Joyería José Pérez y apedrearon a vecinos en un cumpleaños de 15, en la ciudad de Libertad, robaron placas fúnebres en el cementerio de Ecilda Paullier y acaban de robar en Ciudad del Plata.

 

Robo y pedrea en Libertad

Este fin de semana, delincuentes robaron joyas y relojes de la Joyería José Pérez, que está ubicada en pleno centro de Libertad. Poco después la policía logró capturar a los ladrones y en estas horas eran derivados a la Justicia.
En tanto en la noche del sábado, vecinos que estaban celebrando un cumpleaños de 15, en un barrio de Libertad, debieron llamar a la policía pues personas que circulaban por la zona comenzaron a insultar a los participantes de la fiesta, tiraron conos de señalización de tránsito y terminaron arrojando piedras contra los vecinos que estaban en la fiesta.

 

Cementerio de Ecilda Paullier

En estas horas, se presentó una denuncia ante la Seccional Quinta de Ecilda Paullier, al constatarse que robaron placas de bronce del cementerio de la ciudad. Fuentes de EL ESPEJO RADIO, indican que algunas de esas placas, tienen un valor que supera los 30.000 pesos.

 

Robos en Ciudad del Plata

A esta hora de la tarde, vecinos informan a través de facebook que dos hombres jóvenes, coparon una casa en el kilómetro 26 de la ruta 1 y también robaron una motos a pocas cuadras del lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?