«Rapiñas especialmente agravadas» con 13 y 14 años

La Jefatura de Policía de San José informó en esta jornada que dos peligrosos jovencitos de 13 y 14 años, fueron derivados al INSA (ex Inau) por la Justicia de Libertad.

 

RAPIÑAS

El 1 de agosto, sobre las 19:20 horas, una adolescente de 16 años, denunció en la Seccional Décima de Playa Pascual que, mientras caminaba por las calles Los Robles y Ombú, dos jovencitos, la lastimaron con un cuchillo, y le robaron efectos personales.
La adolescente debió ser atendida en un centro de salud, donde le certificaron “lesión punzante en muslo izquierdo”.

Poco después, otra adolescente de 13 años, denunció que había sido víctima de los mismos delincuentes. En este caso, la robaron en la calle Franklin (Autódromo) y, afortunadamente, no resultó lesionada.

 

RAPIÑEROS MUY JÓVENES

Finalmente, la Dirección de Investigaciones de Ciudad del Plata, logró detener a dos jovencitos de 13 y 14 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia Penal de Libertad.

Después de las correspondientes audiencias, la Justicia decretó el «inicio de procedimiento como adolescentes infractores de D.R.F. y E.L.G., imputados de la comisión del hecho descritpo como delito por la ley penal, como DOS DELITOS DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, imponiéndose como medida cautelar, la internación en dependencias del INSA, por el término de 60 días».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?