Rapiña a niño de 12 años

La Jefatura de Policía de San José, informa en esta jornada de una rapiña contra un niño de 12 años, en la zona de Ciudad del Plata.

De acuerdo al comunicado oficial, el niño caminaba cerca de la ruta 1 vieja y calle San Martín, cuando dos hombres con un arma de fuego lo amenazaron para robarle el celular. Afortunadamente, el niño no presentó heridas.

 

 

Comunicado  de  Prensa  Nº 281/16 de la Policía de San José

San José, 11 de noviembre de 2016.

 

-RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO EN RED DE CAIF “PEQUEÑO PONI”- El pasado martes 08/11/2016, personal de la Policía Comunitaria participó del evento organizado por el Caif Pequeño Pony de esta Ciudad, el que se desarrolló en el Espacio Cultural de la Intendencia de San José. Como parte del mismo, se reconoció el accionar de las instituciones del medio que trabajaron con el centro educativo a lo largo del año, entre ellas la Policía Comunitaria.

 

CHARLA EN JARDÍN “BAJITOS”– El miércoles 09/11/2016, personal de la Policía Comunitaria local brindó una charla informativa sobre su rol en la Comunidad en el Jardín Bajitos de esta Ciudad, destinado a los pequeños alumnos.

 

HURTO DE MOTO– En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MAT 773, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de Avenidas Brasil y Rivera de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO– En horas de la noche de ayer, el propietario de un comercio ubicado sobre calle Gral. Artigas, entre 18 de Julio y Becerro de Bengoa, denunció en Seccional Primera que mientras atendía un cliente, le fue hurtado un bolso con efectos varios. Se investiga.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 13:15 de ayer, un niño (12) acompañado por su responsable denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie, en las inmediaciones de Ruta N° 1  (trazado antiguo) y San Martín de Ciudad del Plata, fue abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con un teléfono celular. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?