Procuran segundo grupo de casas en Kiyú

Un grupo de vecinos del sur del departamento, están trabajando en procura de lograr un segundo núcleo de viviendas para la zona de Kiyú.

Tal como lo anunciamos oportunamente, el próximo martes 16, a las 16 horas, se va a proceder a la inauguración oficial del conjunto de viviendas de Mevir Kiyú.

Aprovechando esa actividad, un grupo de vecinos, que están en procura de obtener su vivienda propia, intentarán entrevistarse con las autoridades de Mevir, para saber de las posibilidades reales de lograr armar un nuevo grupo.

Por lo pronto, este sábado, a las 10 horas de la mañana se realizará una reunión en el salón comunal de la Comisión de Fomento de Kiyú (Luz Marina a dos cuadras de los supermercados), entre familias que aspiran a armar ese nuevo grupo con el alcalde de Libertad, Sergio Valverde y la Directora de Desarrollo del Gobierno Departamental, Mercedes Antía.

La actividad es abierta para todas las personas que tengan interés en sumarse a este grupo que, por el momento reúne a unas 50 familias.

Reitero que la reunión será en el salón comunal de la Comisión de Fomento de Kiyú (Luz Marina a dos cuadras de los supermercados), el sábado 13 a las 10 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?