Preso por tres días

Finalmente la Jefatura de Policía de San José, emitió información oficial respecto a las actuaciones realizadas en los últimos días en la ciudad de Libertad.
En el comunicado de prensa, se da cuenta de la realización de allanamientos, la detención de un hombre y del intento de detener a otro.
También se relata con detalles, lo que ha sido el asombro de todo el mundo: procesaron POR TRES DÍAS a un hombre que tiene profusos antecedentes penales, por un robo anterior QUE NO HABÍA PAGADO. Este lunes, «El Luisín» quedará en libertad.

 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA POLICÍA

PERSONA CONDENADA. En el marco de una investigación llevada a cabo por Policías de División Territorial N° 2 en Jurisdicción de Seccional Séptima, por delitos contra la propiedad, el día 24/04/2018, personal del Área de Investigaciones con apoyo de G.R.T.(Grupo de Reserva Táctica) realizó allanamientos en viviendas de la ciudad de Libertad lográndose la detención de un hombre de 29 años poseedor de antecedentes judiciales, quedando pendiente la captura de un segundo involucrado.
Finalizada las instancias administrativas correspondientes la Justicia Competente dispuso: la condena de L. A. D. S. a la pena de 30 U.R. (Unidades Reajustables) y ante su incumplimiento, la aplicación del artículo 84 del Código Penal sustituyendo la misma por 3 días de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?