POLICIALES DEL 29 DE JUNIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 175/17

San José, 29 de junio de 2017.

 

HURTO ACLARADO. PROCESAMIENTO

1) IGNACIO MEHUES DÍAZ (23), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 173/17 de fecha 27/06/17, referente al hurto de una cartera a una transeúnte (85) ocurrido en las inmediaciones de calles Espínola y Zorrilla de San Martín de esta Ciudad, Policías de la Dirección de Investigaciones detuvieron a un hombre (23, poseedor de antecedentes penales). Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE IGNACIO MEHUES DÍAZ (23), POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

HURTO DE MOTO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de la moto matrícula MBB 648, marca Yumbo 110 de color rojo, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y México de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de herramientas varias desde una institución educativa situada en la jurisdicción a la cual desconocidos ingresaron a través de un boquete en la pared de un taller. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?