POLICIALES DEL 26 DE JUNIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 172/17

San José, 26 de junio de 2017

 

 

OPERATIVOS DE ALTO IMPACTO EN SAN JOSÉ DE MAYO

En horas de la tarde del viernes y de ayer, se realizaron operativos de alto impacto en conjunto entre personal de la División Territorial N° I de esta Jefatura, que incluyó Seccionales Primera y Segunda, U.R.P., G.R.T. e Inspectores de Tránsito de la I.S.J., ubicados en distintos puntos de esta Ciudad. Como resultado del mismo, se procedió a la incautación de 2 motos y se aplicaron 89 multas por infracción a la Ley de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 05:00 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 28.200 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y constató que los ocupantes de la moto matrícula SJZ 228 había caído al pavimento. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (20) experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y su acompañante (21) resultó politraumatizado leve, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Montevideo. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una mochila desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Colón y Avenida Luis A. de Herrera de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO

En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de varias prendas de vestir desde una tienda ubicada en Playa Pascual a la cual desconocidos ingresaron a través de un boquete en una pared. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente y policías de la Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata trabaja en el hecho en base a registros de las cámaras de video-vigilancia.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 19:30 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Ciganda y Prudencio Montagne de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar y constató que una mujer (24) que se desplazaba a pie llevando un coche con dos niñas (4 meses de edad cada una) habían sido embestidas por un auto, conducido este último por un hombre (45), cuyo examen de espirometría arrojó resultado positivo. Como consecuencia del siniestro, la madre resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y trauma de pierna derecha, en tanto que una de las niñas experimentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo atendidas en un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 22:00 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Avenida Luis A. de Herrera y Carlos Larriera de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar y constató que los ocupantes de la moto matrícula MAU 203 había caído al pavimento. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (36) resultó politraumatizado, en tanto que su acompañante (44) resultó politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?