POLICIALES DEL 25 DE JUNIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 171/17

San José, 25 de junio de 2017.

 

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 23:00 del viernes, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 77 de Ruta N° 11 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Octava concurrió al lugar y constató la colisión entre el auto matrícula AAK 3366 y una moto sin empadronar. Como consecuencia del siniestro, el conductor del birrodado (25) resultó politraumatizado moderado, fractura de pierna derecha, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado al Hospital de San José. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.

 

MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN. INCAUTACIÓN

En horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que personal de la U.R.P. efectuaba recorridas, en la zona céntrica de esta Ciudad avistó y detuvo a dos sujetos que circulaban en moto en estado irregular, carente de chapa matrícula y sin cascos. Una vez consultados los registros surgieron irregularidades en cuanto al vehículo por lo que fue incautado; en tanto que identificados los ocupantes (16, 16), fueron entregados a sus responsables.

 

MOTO HURTADA RECUPERADA

En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto. Atento a ello, se libraron las comunicaciones de rigor, debido a las cuales personal de la U.R.P. recuperó el vehículo carente de ruedas abandonado dentro del predio de una vivienda sita en calle Massini de esta Ciudad. El birrodado fue exhibido al propietario y entregado. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto d ella moto marca Yumbo Max de color gris, matrícula MCB 4765, la cual se encontraba estacionada sobre calle Santiago Vázquez de esta Ciudad. Se investiga.

 

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 18:30 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 59 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y constató la colisión entre las motos matrículas MAY 559 y MBE 176. Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores (41) resultó politraumatizado moderado; en tanto que el otro conductor (45) resultó con coma primario, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a centros asistenciales. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica.

 

HURTOS EN FINCAS

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Sexta y Décimo Primera el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y Timbó y en otra ubicada en Timbó y Dr. M. Haro, de Puntas de Valdez, en otra sita sobre calle Río Negro y la última sita sobre calle Guenoas de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga.

 

HALLAZGO DE MOTO

En la madrugada de la presente jornada, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de calle Chucarro y Bulevar Aparicio Saravia de esta Ciudad ante el hallazgo de una moto marca Winner carente de plásticos abandonada, lo cual fue constatado por personal de la U.R.P. Consultados los registros, no surgió requerida, por lo que fue recuperada para su posterior entrega a quien justifique su propiedad.

 

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?