POLICIALES DEL 24 DE JUNIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 170/17

San José, 24 de junio de 2017.

 

HURTOS A TRANSEÚNTES

Próximo a la hora 15:00 del pasado jueves, una mujer (19) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie por calle Zaragoza y Valencia de Ciudad del Plata fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Posteriormente, desde la Seccional Vigésima de Montevideo se recibió llamado informando que algunos de los efectos denunciados habían sido recuperados por el referido personal policial, siendo entregados a la denunciante.

En horas de la tarde de ayer, una mujer (29) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie por Avenida Calcagno fue abordada por un sujeto quien le sustrajo el teléfono celular que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccional Séptima el hurto de dinero y efectos varios desde una vivienda situada sobre calle 19 de Junio y en otra sita en calle Eckener. Se investiga.

 

PERSONAS DETENIDAS EN PROCEDIMIENTO

1) Hombres (40, 33, 61), detenidos. Libertad. En horas de la noche de ayer, en circunstancias que personal de la Unidad de Seguridad Rural efectuaba recorridas en  jurisdicción de Seccional Octava, avistó y detuvo a tres sujetos (40, 33, 61) que se desplazaban en moto llevando bultos. Una vez identificados e inspeccionados los mismos, se trataban de tres escopetas, por lo que indagados, manifestaron dirigirse al departamento de Florida a cazar, careciendo de la debida documentación. Enterada la Justicia Competente dispuso la incautación de las armas de fuego hasta que se justifique su propiedad y la libertad de los implicados.


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?