POLICIALES DEL 21 DE JULIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 198/17

San José, 21 de julio de 2017.

 

HURTO EN COMERCIO ACLARADO. PERSONA EMPLAZADA

1) Hombre (23) detenido. Libertad bajo emplazamiento. Ampliando Comunicado de Prensa N° 160/17 de fecha 15/06/2017 referente al hurto de dinero y mercaderías varias desde un local de comidas ubicado en la intersección de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Hermano Dionisio de esta Ciudad, de acuerdo a los indicios recogidos por el personal de Policía Científica y su análisis correspondiente, se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre (23). Ubicado e indagado, se hizo responsable del hecho junto a un tercero (quien actualmente se encuentra recluido en un centro penitenciario). Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso la libertad bajo emplazamiento para audiencia del implicado. Se ampliará.

 

ABIGEATO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Tercera la faena de un vacuno en un establecimiento rural ubicado sobre Camino a Polímeros. Trabaja en el hecho personal de la Unidad de Seguridad Rural.

 

HURTO EN COLONIA DE VACACIONES

1) Hombre (46) detenido. Libertad. 2) Hombre (33) detenido. Libertad. En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Novena el hurto de leña desde el predio de la Colonia de Vacaciones ubicada en el Km. 54 de Ruta N° 11. Atento a ello, se montó un operativo conjunto entre personal de la mencionada Comisaría, Destacamento de Raigón, U.R.P. y U.SE.R. quienes realizaron recorridas y vigilancias debido a las cuales se logró la detención de dos hombres (46, 33, este último poseedor de antecedentes penales), quienes pretendían salir del predio cargados con leña en dos carros tirados por caballos. Una vez en la Unidad e indagados, admitieron los hechos, siendo enterada la Justicia Letrada de San José la que dispuso la incautación de dos motosierras y un machete, la entrega del carro y caballos a los implicados y su libertad, además de la elevación de los antecedentes. Cabe aclarar que la leña quedó en el lugar.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?