POLICIALES DEL 19 DE JUNIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 164/17

San José, 19 de junio de 2017.

 

 

HURTO

En Seccional Octava fue denunciado el hurto de efectos varios y ganado desde predio sito en Ruta 11 km 60,800. Se investiga.

 

RAPIÑAS

En Seccional Undécima fue denunciado que a un almacén sito en Delta el Tigre ingresaron 2 nns y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtan dinero de recaudación retirándose a posterior.

 

HURTO EN COMERCIO

En Seccional Segunda fue denunciado el hurto de herramientas varias (eléctrica y de mano) desde comercio que gira en el rubro compra-venta sito en inmediaciones de calle 25 de Agosto y Oribe.

Se investiga.

 

 

HURTOS DE MOTOS

En Seccional Décima fue denunciado el hurto de motos marca Yasuki  matricula SCV 264 y Yumbo 125 cc S/M/D desde finca sita en fraccionamiento Penino. Se investiga

 

 

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE

De acuerdo a llamado recibido en M.C.O. Se informa siniestro de transito en Avda. Santiago Rodríguez y Chalela (Ciudad de Rodríguez) atento a ello concurre Personal de Seccional Octava constatando la colisión de aun auto matricula MAA 1938 contra un árbol, habiendo dos personas lesionadas (conductor de 23 años y acompañante 21 años), se hace presente Unidad de Emergencias certificando “politraumatizados graves para ambos” procediendo a su traslado.

Enterada la justicia competente dispuso: concurrencia de policía Científica, reconocimiento medico forense para ambos, alcoholemia para el conductor y elevación de antecedentes. Se ampliará.


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?