POLICIALES DEL 17 DE JUNIO DE 2017

Comunicado de Prensa Nº 162/17

San José, 17 de junio de 2017

 

OPERACIÓN “SODIO”

En el marco de la Operación denominada “Sodio”, llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas, entorno a delitos relacionados con la comercialización, suministro y distribución de estupefacientes, obtuvo información que en una vivienda sita en calle Canelones y Brasil funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.
Atento a ello se realizó un operativo allanándose la vivienda, donde se incautaron 205 grs. de cocaína, balanza, arma de fuego, celulares y motos. Acto seguido, se procedió a la conducción de dos personas (hombre y mujer) teniendo a posterior intervención con 3 personas mas (2 hombres y 1 mujer) quienes proveían la sustancia.
Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada y celebrada la audiencia decretó “procesamiento y prisión de Diego Roberto ALFONSO REBOLLO bajo la imputación de un delito de transporte de estupefacientes y de William Ariel BRAVO bajo la imputación de un delito de negociación de estupefacientes” ambos poseedores de antecedentes penales.

 

HURTO DE MOTO

En Seccional Primera fue denunciado el hurto de moto marca Vince matricula MBV 755 desde calle Bengoa y Figueroa de esta Ciudad.
Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS

En Seccional Primera fue denunciado el hurto de efectos varios desde finca sita en inmediaciones de calle Ibicuy e Instrucciones de esta Ciudad.
En Seccional Quinta fue denunciado el hurto de dinero en efectivo desde la finca sita en Paraje La Boyada.
En Seccional Séptima fue denunciado el hurto de efectos varios desde finca sita en inmediaciones de calle Luis Pasteur y Ruta 1 (Ciudad de Libertad).
Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE

Próximo a la hora 03:45 y de acuerdo a comunicación recibida personal Policial concurre a Avda. Manuel D. Rodríguez y Ruperto Pérez Martínez constatando la colisión entre una camioneta matricula MAA 7959 conducida por un hombre de 21 años y una moto conducida por una mujer de 19 años, estando esta lesionada, pudiendo establecer que la camioneta estaba estacionada en el lugar y al abrir la puerta es colisionada por la motociclista. Se hace presente una Unidad de Emergencia trasladando a la lesionada, certificando “fractura expuesta de miembro inferior derecho”.
Enterada la justicia competente dispuso reconocimiento medico forense y elevación de antecedentes.

 

RAPIÑA

Próximo a la hora 22:00 y de acuerdo a comunicación recibida se informa que en fraccionamiento Parque Postel se había producido una rapiña, atento a ello concurre personal policial entrevistando a un hombre de 22 años quien informa que posee un almacén al cual ingresó una persona el cual mediante amenaza con un arma de fuego le exige la entrega del dinero a lo cual accede retirándose este del lugar junto a otro individuo que lo esperaba afuera en una moto. A posterior personal de P.A.D.O. quién se encontraba efectuando patrullaje avista una moto abandonada marca Zanella matricula ASV 296 la cual posiblemente fuera utilizada en en el hecho.
Enterada la justicia competente dispone: tomar declaración en acta a denunciante y testigo, reconocimiento medico forense para el denunciante, relevamiento fotográfico del lugar y de la moto y elevación de antecedentes, continuando las averiguaciones.
Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL

El día de ayer próximo a la hora 17:55 se recibe comunicación por parte de M.C.O. solicitando presencia Policial en Jurisdicción de Seccional Octava por la ocurrencia de un siniestro de transito, atento a ello concurre personal Policial a Ruta 45 y calle Albigini constatando la colisión entre una moto matricula OAW 735 conducida por un hombre de 18 años y un camión matricula MAF 8365 conducida por un hombre de 46 años, estando el conductor del birrodado lesionado, en el lugar se hace presente Unidad de Emergencia asistiendo al lesionado certificando “politraumatizado grave” siendo trasladado a Hospital Local.
Enterada la justicia competente dispuso: Concurrencia de Policía Científica, reconocimiento medico forense al lesionado, espirometria o alcoholemia para los conductores, se revise parte administrativa y elevación de antecedentes.
A posterior el lesionado fallece en el Centro Asistencial debido a las lesiones.
Enterada nuevamente la justicia competente dispone autopsia y entrega del cuerpo a sus familiares.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?