POLICIALES DEL 13 DE JULIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 190/17

San José, 13 de julio de 2017.

 

HURTOS EN FINCAS

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Décima y Décimo Primera el hurto de efectos varios y dinero desde una vivienda sita sobre calle Gómez Folle y en otra ubicada sobre calle Valladolid de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga.

 

RAPIÑA

Próximo a la hora 12:30 de ayer, un hombre (23) denunció en Seccional Segunda que en circunstancias que se encontraba repartiendo en la intersección de calles Asamblea y Carlos Larriera de esta Ciudad fue abordado por dos sujetos quienes mediante amenazas con un arma le exigieron la entrega de dinero, dándose a la fuga. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 15:19 de ayer, mediante llamado al sErvicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Carlos Larriera y Canaro de esta Ciudad ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar y constató la caída al pavimento de una mujer que circulaba en moto. Como consecuencia del siniestro, la motociclista (18) resultó politraumatizada moderada, siendo trasladada a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?