POLICIALES DEL 11 DE JULIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 187/17

San José, 11 de julio de 2017.

 

BICICLETA RECUPERADA

En horas de la noche del pasado jueves, el propietario de una bicicleta denunció en Seccional Décimo Primera el hurto de la misma desde el patio de su domicilio. Personal del P.A.D.O. de Ciudad del Plata avistó y detuvo a un sujeto (16) que circulaba en un rodado de similares características. Culminadas las actuaciones, se devolvió la bicicleta a su dueño, en tanto que el adolescente fue entregado a sus responsables.

 

RAPIÑA

En horas de la noche del pasado domingo, una mujer (20) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie por Ruta N° 1, al llegar a la altura del Km. 27.200 fue abordada por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma blanca le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de la moto marca Asaki 110 de color negro, matrícula MAZ 375, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Larrañaga de esta Ciudad. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?