POLICIALES DEL 10 DE JULIO DE 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 186/17

San José, 10 de julio de 2017.

 

ADOLESCENTE HERIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO

En horas de la mañana de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Hospital de Ciudad del Plata ante el ingreso de una persona lesionada. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y se entrevistó con un adolescente (16) quien manifestó encontrarse en la vía pública del fraccionamiento Monte Grande cuando se le acercó una moto con dos ocupantes y le efectuaron dos disparos con arma de fuego, dándose a la fuga. A la víctima se le certificó: “Herida de arma de fuego en glúteo izquierdo y brazo izquierdo 1/3 superior con entrada y salida”. Fue enterada la Justicia Competente. Se investiga.

 

MOTO RECUPERADA

Ampliando Comunicado de Prensa N° 185/17 del día de ayer, referente al hurto de una moto marca Yumbo desde calles de esta Ciudad, en base a recorridas realizadas por el personal de la citada Comisaría, se recuperó el birrodado denunciado. Se encuentra en depósito para su posterior entrega.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 12:00 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 32.800 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar y constató el vuelco del auto matrícula B136715. Como consecuencia del siniestro, la conductora (37) del vehículo y su acompañante (6) resultaron politraumatizados moderados, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Próximo a la hora 12:30 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial sobre Camino Guaycurú ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Tercera concurrió al lugar y constató la caída de un hombre que circulaba en moto. Como consecuencia del siniestro, el motociclista (22) resultó politraumatizado grave con traumatismo encéfalo-craneano, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

HURTOS EN FINCAS

En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Séptima y Décima el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada en el Km. 46 de Ruta N° 1, y en otra sita sobre calle Luis Superville, respectivamente. Personal de Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes. Se investiga.

 

HURTO EN LOCAL DE ANTEL

En horas de la madrugada de hoy, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de una caja fuerte y teléfonos celulares desde un local de ANTEL ubicado en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y Éxodo de Rafael Perazza, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se trabaja en el hecho.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?