Policía de San José: comunicado del 7 de julio

Comunicado de Prensa Nº 164/16

San José, 7 de julio de 2016.

-HURTO EN FINCA– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una cartera conteniendo dinero y documentos desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Durazno y Cerro Largo de esta Ciudad. Se investiga.

-HURTO DE MOTO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula MBE 421, la cual estaba estacionada próximo al Km. 28.500 de Ruta N° 1. Se investiga.

-HURTO ACLARADO. PERSONA DETENIDA– 1) Hombre (40) detenido. En la pasada jornada, de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones, se realizó una inspección ocular en una finca ubicada en las inmediaciones de Prudencio Montagne y Avenida Luis A. de Herrera de esta Ciudad,ndonde habrían productos y artículos en depósito, de dudosa procedencia. En el lugar se incautaron varias botellas de bebidas alcohólicas, juguetes, comestibles, bolsas de ración y vestimentas. Indagado el morador (40, poseedor de antecedentes penales) manifestó haber comprado la mercadería a camioneros para posteriormente vender en un almacén sito sobre Ruta N° 3. Ubicado el gerente de un supermercado céntrico, reconoció los artículos como propios y radicó denuncia al respecto. Enterada la Justicia Competente fijó audiencia. Se ampliará.

-HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de un televisor de 32 pulgadas desde una vivienda ubicada en Delta El Tigre, a la cual desconocidos ingresaron en ausencia de sus moradores. Se investiga.

-HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de joyas desde una vivienda sita en las inmediaciones de Avenida Brasil y Treinta y Tres de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?