Policía de San José: comunicado del 5 de julio

Comunicado de Prensa Nº 162/16

 

San José, 5 de julio de 2016.

 

-HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la noche del domingo, un hombre (mayor de edad) denunció en Seccional Segunda que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Diego Lamas y Vidal de esta Ciudad fue abordado por un sujeto quien le quitó desde un bolsillo un teléfono celular, tabaco, hojillas y dinero, dándose a la fuga. Se investiga.

 

-HURTO EN COMERCIO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de dinero en efectivo, comestibles y artículos varios desde un almacén ubicado sito sobre calle Lavalleja de Libertad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de candados de puertas. Se investiga.

 

-PROCESAMIENTO– 1) N.O.N.B. (69), procesado sin prisión. En base a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones y por orden judicial, en torno a un procedimiento llevado a cabo en el año 2013, se realizó un allanamiento en una vivienda de esta Ciudad donde se incautó documentación (fotocopias de expedientes), procediéndose a la detención de un ex funcionario (69) del Ministerio Público. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE N.O.N.B. (69), POR UN DELITO DE CONJUNCIÓN DEL INTERÉS PERSONAL Y PÚBLICO EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 21:15 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 53 de Ruta N° 11 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, se concurrió al lugar, constatándose la caída al pavimento de una motociclista. Como consecuencia del siniestro, la conductora del birrodado (25) experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo facial, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. intervino Seccional Octava y Policía Científica.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?