Policía de San José: comunicado del 4 de agosto

Comunicado de Prensa Nº 187/16

San José, 4 de agosto de 2016.

 

RAPIÑA- PERSONA DETENIDA- De acuerdo a comunicación recibida en M.C.O. próximo a la hora 04:00, solicitando presencia Policial en inmediaciones de calle Vidal y Cerro Largo entrevistando a las victimas (hombre 76, mujer 71) expresando que mientras descansaban ingreso a su finca una persona y mediante amenazas con un cuchillo le solicita el dinero, entregándole la suma de 2.000 pesos, retirándose esta del lugar.
De acuerdo a información obtenida por personal de Dirección de Investigaciones se pudo establecer que no seria ajeno al hecho una mujer de 39, la cual es conducida en averiguaciones.
Enterada la justicia competente dispuso que la presunta autora ingrese como detenida fijando audiencia para el día de la fecha. Se ampliara.

 

HURTO EN OBRA DE CONSTRUCCION- De acuerdo a comunicación de M.C.O. próximo a la hora 10:00, concurre personal de Seccional Segunda a inmediaciones de calles Lavalleja y España, entrevistando al Denunciante quien pone en conocimiento que en su ausencia y desde dicha obra le fueron hurtadas herramientas varias de mano y eléctricas. Se investiga.

 

RECUPERO DE PARTES DE MOTO- En momentos que personal de G.R.T. efectuaba recorridas por Avenida Italia y Ricardo Gómez avistan diferentes partes de motos chapas matriculas y un motor los cuales son trasladados a Seccional Primera compulsados los registros figuran como hurtadas las motos matriculas MBR025, MBY729, siendo estas partes de las mismas quedando en deposito para ser entregadas a su propietarios. Se continúan con las averiguaciones.

 

PERSONAS PROCESADAS POR HURTOS A TRANSEUNTES- Ampliando comunicado de prensa N° 186, donde se informara PERSONAS DETENIDAS POR HURTOS A TRANSEUNTES , luego de la instancia Judicial se dispuso el procesamiento con prisión de: S.A.B.A.(18) y J.D.S.M.(20), bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor sustituyéndose la prisión preventivas de ambos por medida cautelar de presentación ante la autoridad Policial de su domicilio los días Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00 por el termino de 60 días, disponiendo demás la entrega de efectos recuperados a sus propietarios.
SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE- De acuerdo a comunicación recibida en M.C.O próximo a la hora 23:00, concurre personal de Seccional Séptima a Ruta 1 (V) Km 52, constatando una persona caída (hombre 44),con lesiones de entidad, junto a moto marca WINNER matricula MBB957. En el lugar se hace presente Unidad de Emergencia, trasladando al lesionado al hospital local, donde le certifican politraumatizado con caída de moto, aliento alcohólico, TEC y escalpe facial. Se realiza prueba de espirometría arrojando resultado positivo (1,23 gramos). Enterada la justicia competente dispuso incautación de la moto se eleven antecedentes , fijando audiencia. Se ampliara.

 

HURTO DE MOTO- Se presenta en Seccional Séptima la victima (40) denunciando el hurto de la moto de su propiedad marca WINNER de color negra matricula MBZ489 , la cual estaba estacionada en Ruta 1 (V) esquina José Enrique Rodo. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRANSITO SIN LESIONADO- De acuerdo a comunicación de CCU, concurre personal de Seccional Séptima a Ruta 1 Km 45, constatando el despiste de un auto matricula SBD 4625,el cual era conducido por un hombre de 30. Enterada la Justicia competente dispuso: multas de rigor entrega del vehículo a responsable , elevación de antecedentes fijando audiencia. Se precede a realizar espirometría dando como resultado, 1,02 gramos de A/P/L , confeccionando multas correspondientes. Se ampliara.
PERSONA PROCESADA POR LESIONES PERSONALES- En U.E.V.D de esta ciudad se presenta la Denunciante mujer de 28 radicando denuncia contra su ex – pareja y padre de una niña de (9) años por lesiones personales hacia la misma la cual al momento esta internada en el Hospital Local. Enterada la Justicia competente dispuso reconocimiento forense para la niña, detención del imputado, elevación de antecedentes fijando audiencia. Celebrada la audiencia judicial se dispone el procesamiento sin prisión de C.F.C.B (28), bajo la imputación de un delito de lesiones personales en calidad de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?