Policía de San José: comunicado del 30 de junio

Comunicado de Prensa Nº 158/16

San José, 30 de junio de 2016.

-HURTO DE MOTO Y POSTERIOR RECUPERACIÓN– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto desde la vía pública. Atento a ello, se libraron las comunicaciones de rigor y se efectuaron recorridas, no surgiendo resultado positivo. Posteriormente, se recuperó el birrodado denunciado el que fue encontrado abandonado en jurisdicción de Seccional Segunda. Se investiga.

-HURTO EN ESCUELA PÚBLICA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de efectos varios desde una escuela ubicada en Paraje Arroyo de la Virgen, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una ventana. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

-HURTO EN FINCA ACLARADO– 1) Hombre (20) detenido. Libertad bajo emplazamiento.
En la pasada jornada, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en calle Los Robles ante la presencia de una persona en actitud sospechosa. Atento a ello, personal de Seccional Décima recorrió el lugar avistando y deteniendo a un individuo (20) quien llevaba consigo una caja con herramientas. Una vez en la Unidad, personal de Brigada de Investigaciones procedió a la indagatoria del detenido quien admitió haber hurtado los efectos incautados desde una vivienda sita en las proximidades. Ubicado el propietario de la finca reconoció las herramientas como de su propiedad, radicando la denuncia correspondiente. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad bajo emplazamiento del involucrado y la elevación de antecedentes para audiencia. Se ampliará.

-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO ACLARADO– 1) Hombre (26) detenido. Libertad.
En horas de la madrugada de hoy, en circunstancias que personal de la U.R.P. efectuaba recorridas por la zona del Cementerio local, avistó y detuvo a un sujeto (26) quien circulaba en forma sospechosa, y al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga llevando consigo una radio para auto. Continuando con las actuaciones, personal de Seccional Segunda recorrió en las inmediaciones constatando los daños en el vidrio de un auto estacionado en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Frugoni, localizando a una persona que reconoció la radio como de su propiedad y radicó denuncia. Indagado el detenido negó las imputaciones en su contra, declarando que el efecto lo encontró tirado. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del implicado, la entrega del efecto al propietario y la elevación de antecedentes.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?