Policía de San José: comunicado del 30 de julio

 

Comunicado  de  Prensa  Nº 183/16

San José, 30 de julio de 2016.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de un televisor, un DVD, una garrafa de 3 Kg., entre otros efectos, desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Carlos Gardel y Bélgica de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una candado de la puerta de acceso, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTO EN ESCUELA ACLARADO. PROCESAMIENTOS– 1) J.A.B. (56), procesado sin prisión. 2) J.F.H.G. (47), procesado sin prisión. 3) S.Y.C.B. (44), procesada sin prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 158/16 de fecha 30/06/16, referente al hurto de objetos varios desde una escuela ubicada en Paraje Arroyo de la Virgen, de acuerdo a los indicios recogidos en el lugar por personal de Policía Científica y luego de analizadas y cotejadas las muestras, se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre (56). Atento a ello, personal de la citada Comisaría realizó un allanamiento en el domicilio del implicado, procediéndose a la incautación de parte de los efectos denunciados. Indagado el morador, se responsabilizó por el hecho, habiéndolo perpetrado junto a su sobrina y su esposo. Ubicados los antes mencionados (47, 44, esta última poseedora de antecedentes penales), fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno de San José la que decretó los “PROCESAMIENTOS SIN PRISIÓN DE J.A.B. (56), J.F.H.G. (47) Y S.Y.C.B. (44), BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTORES A LOS DOS PRIMEROS, EN TANTO EN CALIDAD DE CO-AUTORA A LA RESTANTE, ASIMISMO SE DISPONE LA ENTREGA DE LOS EFECTOS INCAUTADOS A LA DENUNCIANTE, BAJO RECIBO”.

 

HURTO DE MOTO Y POSTERIOR RECUPERACIÓN– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto desde el estacionamiento ubicado frente a un centro educativo sito en las inmediaciones de calles Sarandí y Zorrilla de San Martín de esta Ciudad. Atento a ello, se libraron las comunicaciones de rigor y se efectuaron recorridas debido a las cuales el citado personal avistó abandonado en la intersección de calles Cándido Marín y San Salvador un birrodado carente de chapa matrícula. Consultados los registros, se trataba del denunciado, el cual recuperado y exhibido a la denunciante. Se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?