Policía de San José: comunicado del 29 de julio

Comunicado  de  Prensa  Nº 182/16

San José, 29 de julio de 2016.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada del martes, una mujer (21) denunció en Seccional Décimo Primera que momentos antes se encontraba en la parada sita en el Km. 26.500 de Ruta N° 1 cuando fue abordada por dos sujetos quienes mediante amenazas con un cuchillo, le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga en moto con su cartera. Se investiga.

 

HALLAZGO DE MOTO– En horas de la mañana de ayer, en circunstancias que personal de Seccional Quinta efectuaba recorridas por su jurisdicción, en la zona de Picada de Gambeta avistó un birrodado abandonado, el cual carecía de chapa matrícula, presentando además, asiento desprendido, rotura de faros, rotura de careta y de manillar, carente de batería y parte del motor, recuperándose para dejar en depósito para quien justifique su propiedad. Se investiga.

 

ACCIDENTE DOMÉSTICO– En horas de la mañana de ayer, personal de Seccional Quinta tomó conocimiento de la electrocución de una niña en las viviendas de Mevir de Ecilda Paullier. Atento a ello, el citado personal concurrió al lugar entrevistándose con testigos quienes manifestaron que un alambre tocó el contador de UTE y por el roce  hizo descarga sobre un tejido, siendo tocado este último por una niña (8). La niña fue atendida en un centro asistencial y fue enterada la Justicia Competente.

 

HURTO DE MOTO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula MBG 763, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Rivera de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de efectos varios, desde una vivienda situada en las inmediaciones de calles Rincón y Larrañaga de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta-ventana, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de un arma de fuego, una computadora portátil, teléfono celular, tablet y documentos, entre otros efectos, desde una vivienda situada en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Carlos Larriera de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron a través de una puerta presuntamente sin trancar, en ausencia de sus moradores. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de comestibles y efectos varios, desde una vivienda sita sobre Camino Moro, a la cual desconocidos ingresaron  a través de una puerta presuntamente sin trancar, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos y herramientas varias, desde una vivienda situada sobre calle Herrera y Reissing de Ciudad del Plata, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una reja y vidrio de una ventana. Se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?