Policía de San José: comunicado del 24 de junio

Comunicado de Prensa Nº 153/16

San José, 24 de junio de 2016.

-ACLARACIÓN– Ante consultas de ciudadanos, la Jefatura de Policía de San José reitera que la Campaña de Recaudación de Fondos organizada por la Persona Jurídica "Circulo Policial de San José" es totalmente ajena a los intereses de las distintas Comisarías, Sub Comisarías, Destacamentos o Direcciones de esta Unidad Ejecutora. Ante cualquier duda, se recomienda contactarse inmediatamente con la dependencia policial de la jurisdicción.
(Se solicita dar la mayor difusión posible).

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 19:00 del pasado miércoles, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial sobre calle La Goleta de Delta El Tigre ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Décimo Primera concurrió al lugar donde constató que la moto matrícula FWR 613 conducida por un hombre (19) había embestido a un transeúnte (31). Como consecuencia del siniestro, el motociclista experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y sangrado de fosa nasal, en tanto que el restante resultó en coma primario por traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de pierna izquierda, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una radio, dinero y una batería desde un auto estacionado en las inmediaciones de Avenida Lavalleja y Durazno de esta Ciudad. Se investiga.

-HURTO DE MOTO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de la moto matrícula ARD 940, la cual se encontraba en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de esta Ciudad. Se investiga.

-PROCESAMIENTO POR LESIONES– 1) J.R.M.M. (46), procesado sin pirisión.
El pasado miércoles, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda del fraccionamiento Santa Mónica de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de un incidente familiar. Una vez en el lugar, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se entrevistó con la moradora (19) quien denunció encontrarse con su pareja (22) y la
hija de ambos, cuando tras discutir con su padre, el mismo los agredió verbal y físicamente, debiendo ser atendidos en un centro asistencial. Ubicado e indagado el denunciado (46), fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE J.R.M.M. (46) BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADAS Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO A LOS DENUNCIANTES EN EL RADIO DE 200 METROS Y COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO POR EL PLAZO DE NOVENTA DÍAS”.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?