Policía de San José: comunicado del 19 de agosto

Comunicado  de  Prensa  Nº 200/16

San José, 19 de agosto de 2016.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la noche del pasado miércoles, una mujer (59) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie por calle Los Peñaroles junto a otra persona, fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

RAPIÑA– Próximo a la medianoche de ayer, una adolescente (15) denunció en Seccional Décima que momentos antes se desplazaba a pie por Penino cuando fue abordada por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron la entrega de la mochila que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y Segunda los hurtos de televisores y otros efectos, desde una vivienda sita sobre calle Espínola, otra ubicada en las inmediaciones de calles Rincón y Ciganda y la tercera desde 18 de Julio y Carlos Larriera, todas de esta Ciudad, a las cuales desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta de acceso, la rotura de una ventana y el forzamiento de la puerta principal, respectivamente. Se investiga.

 

ABIGEATO– En horas de la tarde de ayer, la propietaria de un establecimiento rural ubicado a la altura del Km. 97 de Ruta N° 3 denunció en Seccional Novena que al recorrer constató la faena de una vaquillona, a la cual desconocidos le extrajeron un total aproximado de ciento cincuenta kilogramos de carne. Se investiga.

 

ESTAFAS ACLARADAS. PROCESAMIENTO– 1) J.L.R.M. (25), procesado sin prisión. En base a las denuncias de tres comerciantes radicadas en Seccional Séptima por la estafa con billetes de mil pesos falsos, el personal de la citada Comisaría realizó las investigaciones del caso pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre (25) quien ubicado e indagado, admitió las acusaciones en su contra. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE J.L.R.M. (25) POR LA  PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ESTAFA”.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 17:45 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 49 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar donde constató la colisión de la moto matrícula MAI 852 contra una camioneta estacionada matrícula ERB 1415. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (57) resultó politraumatizado, traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 21:10 de ayer, dos mujeres (30, 26) denunciaron en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaban a pie por calles de Playa Pascual fueron abordadas por dos individuos en moto, quienes mediante amenazas y agresión física, les exigieron la entrega de sus carteras, las que contenían efectos varios y $U 95.000, dándose a la fuga. Las denunciantes debieron ser trasladadas a un centro asistencial debido a las lesiones. Se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?