Policía de San José: comunicado del 18 de agosto

Comunicado  de  Prensa  Nº 199/16

San José, 18 de agosto de 2016.

 

HURTO EN GALPÓN– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de herramientas varias desde el galpón de una vivienda sita en las inmediaciones de calles Di Martino y Jaime Zudáñez de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la forzamiento de candados. Se investiga.

 

HURTOS ACLARADOS. PROCESAMIENTOS. RESUMEN DE OPERACIÓN– En el marco del operativo llevado a cabo por personal de la División Territorial N° I de esta Jefatura, en conjunto entre Policías de Seccionales Tercera, Octava y Novena, a raíz de la reiteración de hurtos de partes de autos y motos en el Depósito Judicial sito en Chamizo, lindero a Seccional Novena, tras la investigación correspondiente, se realizaron allanamientos desde donde se incautaron partes de vehículos hurtados. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó:

1) PROCESAMIENTOS CON PRISIÓN: -DIEGO MARTIN COLLAZO HORNES (23) -B.O.U. (23) -R.E.M.C. (18) -S.R.D.B. (19) -D.A.T.U. (19) -H.Z.M. (19) -A.G.G.H. (19)

POR LA COMISIÓN DE DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTORES; IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA PROHIBICIÓN DE SALIR DE SUS DOMICILIOS EN HORARIO NOCTURNO, POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS.

2) PROCESAMIENTO CON PRISIÓN: -A.O.A.P. (18)

POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, SUSTITUYÉNDOSE LA PRISIÓN PREVENTIVA POR LA MEDIDA DE SU CONCURRENCIA A LA SECCIONAL PRÓXIMA A SU DOMICILIO.

3) PROCESAMIENTO CON PRISIÓN: -L.F.B.A. (19)

POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN IMPONIÉNDOSE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA PROHIBICIÓN DE SALIR DE SU DOMICILIO EN HORARIO NOCTURNO, POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS.

4) PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN: -V.D.G.P. (20)

POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE CÓMPLICE.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de dinero en efectivo entre otros efectos, desde una vivienda sita en las inmediaciones de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y calle Luis Viera de la ciudad de Libertad, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula MBH 468, la cual estaba estacionada sobre calle Las Violetas de Ciudad del Plata. Se investiga.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 21:30 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un comercio sito en las inmediaciones de calles Alvigini y Garibotti de la ciudad del Rodríguez ante la ocurrencia de una rapiña. Atento a ello, personal de Seccional Octava concurrió al lugar donde se entrevistó con una empleada (38) quien denunció que momentos antes habían ingresado dos sujetos que con amenazas con un arma de fuego exigieron la entrega de la recaudación, efectuando un disparo el cual impactó en el propietario del local, dándose a la fuga con la caja fuerte y dinero en su interior. El lesionado (65) fue trasladado a un centro asistencial, certificándosele “herido de bala en el hemitórax derecho”. Se investiga.

 

HURTO– En horas de la madrugada de hoy, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de herramientas desde un galpón situado a la altura del Km. 77 de Ruta N° 11, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de candados. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?