Policía de San José: comunicado del 14 de julio

Comunicado  de  Prensa  Nº 170/16

 

San José, 14 de julio de 2016.

 

ACCIDENTE FATAL EN COLONIA SANTÍN CARLOS ROSSI– Próximo a la 11:40 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la Colonia Santín Carlos Rossi ante la ocurrencia de un accidente. Una vez allí, personal de Seccional Octava se entrevistó con una funcionaria quien manifestó que uno de los internos (63) había quedado atrapado debajo de un camión que se encontraba descargando leña, pese a ser advertido que se alejara del lugar. Fue atendido en el centro asistencial, donde falleció. Se hizo presente la Justicia Competente, Médico Forense y personal de Policía Científica que efectuó el relevamiento correspondiente.

 

HURTO DE MOTO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de la moto matrícula MBY 255, la cual estaba estacionada en las inmediaciones de calles Colón y Clauzolles de Libertad. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– Próximo al mediodía de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de objetos varios desde una vivienda sita sobre calle 25 de Agosto de Libertad. Posteriormente, se recibió comunicación telefónica informando que a unas cuadras del lugar se desplazaba un sujeto en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, se avistó al individuo quien al notar la presencia policial se desapoderó de los efectos que portaba y se dio a la fuga. Incautados los objetos, fueron reconocidos por la propietaria y entregados a la misma. Se trabaja en procura del autor del hecho quien está plenamente identificado. Se ampliará.

 

MOTO HURTADA RECUPERADA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto desde las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Asamblea de esta Ciudad. Posteriormente, se solicitó presencia policial en una vivienda sita sobre Avenida Brasil, arribando personal de Seccional Segunda quien se entrevistó con la moradora (39) quien puso en conocimiento que su hijo (21) había llegado con una moto que no era de su propiedad, argumentando que la había comprado en la zona del centro. Consultados los registros, se trataba del birrodado denunciado. Fue enterada la Justicia Competente.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 17:20 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en calle Gral. Artigas entre Oribe y Lavalleja de Ecilda Paullier ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal policial concurrió constatando que una motociclista había caído en el pavimento. Como consecuencia del siniestro, la mujer (68) resultó politraumatizada leve, traumatismo de rodilla izquierda, fractura cerrada, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Quinta.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de ropas, televisores, entre otros efectos, desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Samoa y Mallorca de Delta El Tigre, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 22:25 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Gral. Artigas y Becerro de Bengoa de esta Ciudad ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal policial concurrió constatando la colisión entre el auto matrícula SAH 5475 y la moto matrícula MBR 291. Como consecuencia del siniestro, la motociclista (16) experimentó traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera y Policía Científica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?