Policía de San José: comunicado del 14 de julio

Comunicado de Prensa Nº 171/16

San José, 15 de julio de 2016.

 

-HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la madrugada de ayer, una mujer (40) denunció en Seccional Primera que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de calles Colón y Viera y Benavidez fue abordada por dos desconocidos quienes le quitaron la cartera que llevaba la que contenía dinero, documentos y un teléfono celular, dándose a la fuga. Se investiga.

 

-HURTO A TRANSEÚNTE– En horas del mediodía de ayer, una mujer (57) denunció en Seccional Primera que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de calles Vidal y Rincón fue abordada por un sujeto quien le quitó la matera y un monedero, dándose a la fuga. Se investiga.

 

-HURTO A TRANSEÚNTE– 1) Hombre (28) detenido. 2) Adolescentes (16, 16) intervenidos. Entregados a responsables. En horas de la tarde de ayer, una mujer (63) denunció en Seccional Primera que momentos antes se encontraba abriendo los portones de su casa cuando fue abordada por un desconocido quien le quitó un monedero conteniendo dinero, dándose a la fuga. Atento a ello y libradas las comunicaciones de rigor, en la zona de la Plaza Ciudad de Astorga se identificó a tres sujetos (16, 16, 28) cuyas características se ajustaban a las aportadas, quienes pretendieron darse a la fuga al notar la presencia policial. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad de los detenidos, entrega de los adolescentes a sus responsables y que se continúen las investigaciones en virtud de que no se pudo establecer que fueran los autores del hecho.

 

-MOTO HURTADA RECUPERADA– Ampliando Comunicado de Prensa N° 161/16 de fecha 04/07/16, referente al hurto de la moto matrícula MBT 750 desde la ciudad del Libertad, en la pasada jornada, personal de Seccional Séptima que efectuaba recorridas por Camino Mauricio avistó y detuvo a un motociclista que circulaba en actitud sospechosa. El sujeto fue identificado (33, poseedor de antecedentes penales), en tanto que consultados los registros, el vehículo resultó ser el denunciado siendo entregado a su propietario. Fue enterada la Justicia Competente.

 

-HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de efectos y documentos desde el interior de un auto estacionado sin trancar en las inmediaciones de calles Aparicio Saravia y 12 de Octubre de Libertad. Se investiga.

 

-HURTO EN FINCA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de un televisor, dinero, ropas y documentos desde una vivienda situada en las inmediaciones de calles Urbano Ramos y Eckener de Libertad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

-HURTO EN FINCA– En horas de la madrugada de hoy, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de una garrafa de 13 Kg., dinero y una motosierra desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Flores y Vidal de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron a través de la puerta principal que se encontraba sin trancar, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

-HURTO A TRANSEÚNTE– En horas del madrugada de hoy, una mujer (44) denunció en Seccional Segunda que momentos antes se desplazaba a pie cuando en las inmediaciones de Avenidas Italia y Lavalleja fue abordada por un sujeto quien le quitó la cartera que contenía documentos, una teléfono y una tablet, dándose a la fuga. Como consecuencia del hecho, la denunciante cayó al suelo, debiendo ser asistida en un centro asistencial donde se le certificó: “traumatismo simple de cráneo, corte en cuero cabelludo”. Se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?