Policía de San José: comunicado del 12 de julio 

Comunicado de Prensa Nº 168/16

San José, 12 de julio de 2016.
-DETENCIÓN CIUDADANA. PROCESAMIENTO– 1) WILLIAM FABIÁN CARRIZO SILVA (26), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 167/16 del día de ayer, referente a la detención ciudadana de un sujeto (26, poseedor de antecedentes penales), luego de la instancia correspondiente, la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE WILLIAM FABIÁN CARRIZO SILVA (26) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA”.
-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 16:30 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Avenida Luis A. de Herrera e Ituzaingó de esta Ciudad ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar constatando la colisión entre el auto matrícula SBD 4630 y la moto matrícula MBE 289, resultando lesionada la conductora del birrodado. Como consecuencia del siniestro, la motociclista (49) resultó politraumatizada con fractura de cuello de pie, siendo atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladada a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

-HURTOS DE MOTOS– En horas de la noche de ayer, fueron denunciados en Seccional Primera los hurtos de las motos matrículas MAT 393 y MBA 845, las que estaban estacionadas en las inmediaciones de calles Rivera y Silvestre Blanco y 18 de Julio y Sarandí de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?