Policía de San José: comunicado del 12 de agosto

Comunicado de Prensa Nº 193/16

San José, 11 de agosto de 2016
HURTO A TRANSEUNTE– Se recibe comunicación de M.C.O que en calle Figueroa y Larrañaga solicitaban presencia Policial, concurre personal de Seccional Primera y se entrevista con la victima mujer de 83 años la que manifiesta que un hombre y una mujer en moto le arrebataron su monedero, el cual contenía la suma de 380 pesos. Se investiga.

PERSONA DETENIDA POR RAPIÑA A COMERCIO– Por tenerse conocimiento que en calle Bengoa e Ituzaingo se estaba produciendo una RAPIÑA concurre personal de Seccional Primera al lugar, estando un Policía de particular con un hombre de 63 años detenido el cual momentos antes había amenazado a la cajera con un cuchillo, sustrayendo dinero. En momentos que el autor intentaba retirarse del lugar en moto, el Policía mencionado alertado por la situación procede a reducir y detener al autor el cual es conducido a Dirección de Investigaciones. Enterada la Justicia competente dispuso que el indagado permanezca en calidad de detenido y sea conducido a dicha sede en el día de hoy. Se ampliara.

RAPIÑA A COMERCIO– Por recibirse llamado de M.C.O. Informando que en comercio el cual gira en el rubro de almacén, sito en barrio Delta Del Tigre, jurisdicción de Seccional Undécima había ocurrido una Rapiña, atento a ello concurre personal y se entrevista con la Victima mujer de 29 años la que manifiesta que ingresaron a su comercio varios masculinos con casco y uno de ellos con arma de fuego el que mediante amenazas le exigen la entrega del dinero haciendo entrega de la suma de aproximadamente 5.000 pesos, retirándose estos del lugar en motos. Se prosiguen con las averiguaciones.

PERSONA DETENIDA POR HURTO EN COMERCIO– De acuerdo a comunicación recibida en Dirección de Investigaciones que en el comercio sito en calle Ituzaingó y Canaro solicitaban presencia Policial concurre personal de esa y se entrevista con su propietario el que expresa que un empleado
le estaría sustrayendo dinero de la caja diaria. Compulsados los registros fílmicos del local se identifico a un hombre de 23 años, empleado realizando maniobras presuntamente delictivas, ante lo cual se procedió a su registro incautándose productos habidos con el dinero sustraído, según sus dichos. Enterada la justicia competente dispone que el indagado ingrese como detenido y conducción a la sede día de la fecha. Se ampliara.

HURTO DE VEHICULO Y RECUPERO– En Seccional Primera se presenta el denunciante hombre 54 años, poniendo en conocimiento que dejo estacionado su auto marca Mitsubishi matricula MAF 6531 por calle Bengoa casi Colon y al regresar constata la falta del mismo. Atento a ello personal de GRT efectúa recorrida avistando en costa del Rio San José, el auto mencionado constatando que el mismo había sido incendiado. Personal de Policía Científica realiza el relevamiento respectivo, siendo a posterior entregado a su propietario.

PERSONA PROCESADA SIN PRISION POR ATENTADO– La Justicia competente dispuso el procesamiento sin prisión de S.G.M.R. 44 años, bajo la imputación de un delito de atentado agravado en calidad de autor. El dictamen refiere a un hecho ocurrido en el mes de marzo 2015 donde a raíz de amenazas verbales e intento de daño a un móvil policial fue detenido el hombre de mención luego de su localización por haberse dado a la fuga en el momento del incidente. En circunstancias que el policía destacado en Raigón realizaba un control a un adolescente que circulaba en moto, se apersono su padre, quién reacciono en forma inadecuada con los resultados de mención.

PERSONA CONDENADA A TRABAJO COMUNITARIO– Ampliando comunicado de prensa N° 155/16 de fecha 27/06/2016, donde se informara de SINIESTRO DE TRANSITO LEVE ESPIROMETRIA POSITIVA, teniendo intervención con un hombre de 30 años el cual circulaba en auto matricula MAB 1889, por calle Rincón colisionando con un vehículo estacionado, resultando la espirometría positiva. Celebrada la audiencia Judicial se condena al autor de iniciales J.C.S.I., a la pena de 12 días de trabajo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?