Policía de San José: comunicado del 1 de agosto

Comunicado de Prensa Nº 184/16

San José, 1 de agosto de 2016.

Novedades correspondientes de 30/7/16 al 31/07/16

-HURTO DE MOTOS- En Seccional Décima se recibieron denuncias de hurtos de motos marca Yumbo modelo Eco 70 matricula MBZ 055 y Yumbo matricula MAT 397 y Vital matricula MBW 39, desde la zona de Parque Postel, Autodromo y Playa Pascual. Se investiga.
-HURTO A TRANSEUNTE- En Seccional Décima se presenta la denunciante (femenina 49) poniendo en conocimiento que su hijo se encontraba junto a un amigo (adolescentes de 17) en parada de ómnibus sita en Avda. R. de la Plata acercándose una persona el cual le solicita unas monedas y al responder que no tenían, les revisa los bolsillo hurtándole un celular marca LG táctil, para a posterior retirarse del lugar. Se investiga.
-HURTO A TRANSEUNTE- En Seccional Undécima se presenta la denunciante (femenina 35) poniendo en conocimiento que próximo a la hora 18:15 circulaba en moto de su propiedad por Ruta 1 (vieja) Km 23 siendo alcanzada por una moto con un ocupante, quien le arrebata su cartera la cual contenía documentos varios. Se investiga.

Novedades correspondientes de 31/7/16 al 01/08/16

-HURTO DESDE INTERIOR DE VEHICULO- En Seccional Primera se presenta el denunciante (masculino 26) dando cuenta que dejo su vehículo estacionado en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Bengoa, próximo a la hora 18:00 y al regresar constata la rotura de vidrio lateral y hurto de un bolso de mano conteniendo efectos varios. Se investiga.
-HURTO DE MOTO- En Seccional Primera se presenta el denunciante (masculino 42) poniendo en conocimiento que dejo estacionada la moto de su propiedad marca Yumbo modelo Max matricula MCB 1939 próximo a la hora 18:00 en calle Larrañaga y Oribe, constatando a posterior el hurto. Se investiga.
-RAPIÑA- En Seccional Undécima se presenta el denunciante (masculino 20) quién expresa que circulaba en moto de su propiedad y al llegar a km 24 de Ruta 1 (vieja) es interceptado por una moto con dos ocupantes quién mediante amenazas con arma de fuego le sustraen una riñonera, la cual contenía documentos varios y la suma de $ 1200, dándose a la fuga los autores. Se investiga.
-OPERATIVOS DE CONTROL- En Jurisdicción de División Territorial N° 2 la cual comprende Seccionales Séptima, Décima y Undécima, se efectuaron 6 controles vehiculares controlando un total de 137 motos, no constatando irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?