Policía de San José: comunicado de prensa del 2 de julio

Comunicado de Prensa Nº 160/16

San José, 2 de julio de 2016.

-HURTO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de herramientas varias desde un galpón situado en el predio de la Asociación Rural ubicada en las inmediaciones de calles Suiza y Asociación Rural de esta Ciudad. Se investiga.

HURTO EN SALÓN– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de un televisor de 32 pulgadas y dinero desde el salón de una cancha de fútbol ubicado en las inmediaciones de calles Lavalleja y 19 de Abril de Libertad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del candado de una puerta. Se investiga.

HURTO DE BOLSAS DE RACIÓN ACLARADO. PROCESAMIENTO– 1) R.M.V.M. (38), procesada sin prisión. Días pasados, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de varias bolsas de ración para perros desde un local ubicado en fraccionamiento SAFICE de Ciudad del Plata. Atento a ello, y en base a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de aquella zona, se pudo establecer que no sería ajena al hecho una mujer (38) en cuyo domicilio, sito en Autódromo Nacional, se realizó un allanamiento incautándose dinero, bolsas de ración, comestibles y cigarrillos, de dudosa procedencia. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la misma decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE R.M.V.M. (38) COMO AUTORA RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOSELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO TRES VECES POR SEMANA POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS”.

-HURTO DE COMBUSTIBLE– En horas tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de combustible desde una tractor estacionado en un establecimiento rural sito sobre Camino de la Costa. Se investiga.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?