Periodistas: reconocimiento de El País

El País quiere homenajear hoy a todos los periodistas del país. De diarios, de televisión, de radio, de los portales. Que en tiempos de desinformación, histeria y pánico, dejan todo en la cancha.

Tal vez usted se sorprendió por la tapa de El País de hoy. Pero vivimos en un tiempo donde las sorpresas son cosa de todos los días. Pese al miedo, pese a los riesgos y a la incertidumbre, hay un grupo de gente que deja todo de lado para llevarle a usted la información necesaria, vital, para tomar las mejores decisiones en estos momentos tormentosos. Son los periodistas.

Hoy en día vivimos una avalancha de información basura, en las redes, en whatsapp, por todos lados. Pero estos son los momentos en que la gente puede valorar la diferencia entre el trabajo serio, responsable, comprometido, de los periodistas, y el ruido ensordecedor de quienes solo buscan medrar con el miedo y la desesperación de la gente.

El País quiere homenajear hoy a todos los periodistas del país. De diarios, de televisión, de radio, de los portales. Que en tiempos de desinformación, histeria y pánico, dejan todo en la cancha para que usted pueda superar la incertidumbre y saber, de veras, lo que está pasando.

Publicación del diario El País, del domingo 5 de abril de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?