Pedro Bidegain es el intendente

El libertense que vive en su campo en la zona de Buschental, ejerce la titularidad del Gobierno Departamental de San José.

Justamente cuando el campo se moviliza por todo el país y también en San José, el productor agropecuario Pedro Bidegain, está al mando de la Intendencia de San José.

Bidegain, actual Director de Obras, asumió el puesto de Intendente Interino, ante la licencia de José Luis Falero, que se encuentra de licencia, fuera del país.

 

Laura Colombo

La alcaldesa de Ciudad del Plata salió de licencia al inicio del año y ya volvió a trabajar al Municipio.
En los próximos días, estaremos entrevistando a la única mujer que está al frente de un municipio en nuestro departamento.

 

Alfredo Barreiro

El alcalde de la ciudad de Rodríguez, está de licencia por esta semana. Barreiro retorna en pocos días y allí nos veremos para conocer el estado actual de este municipio.

 

Sergio Valverde

El alcalde de la ciudad de Libertad, se encuentra de licencia. A pesar de su licencia, el alcalde, como lo hace habitualmente, sigue haciendo algunas cosas, relativas a su cargo.

 

Leonardo Giménez

El alcalde de la ciudad de Ecilda Paullier está trabajando y, por el momento, no está en sus planes, tomar licencia. Giménez indicó que «el verano está a full en Boca de Cufré y estamos muy cerca de todo, dando una mano a los vecinos». Además, el próximo sábado es el cumpleaños del alcalde, por lo que lo estaremos visitando por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?