Ortíz: «hubo jugadores que se robaron las toallas del hotel»

El presidente de la Liga Mayor de Fútbol de San José, ha sido centro informartivo en estas horas.

El martes en la tardecita fue entrevistado por Ricardo Piñeyro en Radio41 y allí habló sobre la selección mayor de San José.

En RADIO KIYU recogimos parte de sus expresiones, en las qué indicó que «queremos que la selección esté integrada, por supuesto, por los mejores jugadores, pero también por gente que quiera estar en la selección y que quiera a la camiseta y que no nos generen problemas»

El presidente añadió que «si yo estoy en el proceso de selección del año que viene, los técnicos me van a dar los jugadores, me van a dar la lista de jugadores, y yo voy a decir quién va a estar y quién no va a estar. Así de sencillo»

El periodista interrogó: «usted lo va a decidir?»

Ortíz reafirmó su posición: «si señor, yo lo voy a decidir. Yo lo voy a decidir»

«La selección tiene que ser una empresa y hay que manejarla como una empresa. Si yo soy el responsable de conseguir el dinero para pagar los déficits, yo voy a decidir quién tiene que estar y quién no tiene que estar. Los técnicos me van a dar la lista de jugadores y de la lista de jugadores, fulano va a estar y fulano no va a estar. Porque tenemos que tener buena gente, nos tenemos que rodear de buena gente»

Inmediatamente la entrevista derivó hacia otros tópicos.

Desde RADIO KIYU, publicamos parte de estas primeras expresiones del presidente. Obviamente, esto generó una gran conmoción en el ambiente deportivo. En esta jornada, Ortiz comentó que «medio departamento me ha llamado, por este tema».

Entrevista en Radio41 realizada por Ricardo Piñeyro

 

El presidente en RADIO KIYU

En esta jornada, Jorge Ortíz se comunicó con RADIO KIYU y aclaró sus dichos.

El presidente indicó que la entrevista se quedó corta y no le permitió explicar su pensamiento.

Ortíz indicó que «los técnicos van a armar una lista y nosotros vamos a definir a quienes convocamos y a quienes no»

Le preguntamos porqué se iba a actuar de esa manera y el presidente expresó que «en el proceso anterior, hubo jugadores que se robaron toallas en los hoteles donde fuimos, hubo jugadores que fueron borrachos a jugar, hubo jugadores que se robaron los equipos»
«Por eso, en el próximo proceso de selección, no voy a llevar a un jugador que sé que se va a robar las toallas del hotel. No voy a llevar a un jugador que cuando termina el proceso se roba el equipo de la selección. Que lo pida! No hay problema ninguno, se lo regalamos. Pero que no se lo robe!!!

«Ese tipo de gente no va a ir. La selección tiene que ser integrada por buena gente. Primero buenas personas y después las condiciones como jugador».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?