«No encontró otra manera, para liberar a su madre»

Finalmente fue formalizado el joven de 27 años que ayer, sobre el mediodía, matara a su padre de un disparo de escopeta.

Hace pocos minutos, culminó una larga jornada para la Fiscalía y el Juzgado de Libertad, que incluyo la reconstrucción del homicidio y varios testimonios.

El joven, fue formalizado, con prisión preventiva por 180 días, por un delito de «homicidio especialmente agravado«.

El abogado defensor, Dr. Fernando Cardone, indicó a RADIO KIYU que «la Fiscalía tiene claro que existe un contexto intrafamiliar de violencia de toda la vida».

De acuerdo con el profesional «eso fue lo que motivó la brutal determinación» que tomó el joven, de matar al padre, para salvar a su madre de la vida que llevaba.

Cardone, remarcó que «quedó claro que lo hizo porque no encontró otra manera para que su madre se liberara de esa situación de violencia»

A pesar de la situación de violencia que vivía la señora, no se habían realizado denuncias ante las autoridades.

El abogado defensor dijo que «de todas maneras y en base a los testimonios aportados. es claro que esa situación es real».

El joven formalizado, es trasladado esta noche a Cárcel Central (Montevideo), lugar donde permanecerá por dos o tres días, antes de que lo envíen al lugar donde cumplirá la medida de privación de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?