MICAELA: NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Este miércoles, se realizó una nueva concentración de personas en la plaza Cagancha de Rodríguez.
Los vecinos siguen reclamando por la desaparición de Micaela Onrrubio, hecho ocurrido el miércoles 27 de marzo.

En esta oportunidad, la reunión contó con la presencia del abogado que representa a la familia, Dr. Germán Sfeir. El profesional se integró al caso, en base a los aportes de la Asociación de Empleados y Obreros de Conaprole. El padre de Micaela es funcionario de la cooperativa láctea.

SFEIR: NUEVA LINEA DE INVESTIGACIÓN

El abogado narró el trabajo desplegado en conjunto con la Fiscalía y la policía, pero además remarcó que se está trabajando en una «LINEA DE INVESTIGACIÓN TOTALMENTE DISTINTA«.

Indicó que se han «pedido nuevas y variadas pruebas, que podrían aportar nuevos elementos para la ubicación de Micaela y de la causa en general.»
El profesional, habló de «MEDIDAS MUY RESERVADAS» y además indicó que «por el momento no se van a dar a conocer, hasta no tener los resultados esperados.»

También se refirió a la posibilidad legal de proteger a personas que aporten información. Contó que la ley da esa facultad.
Pidió que «si alguien tiene información de cualquier tipo, debe comunicarse con el Estudio Jurídico o con la Fiscalía» para aportar los datos.

PISTÓN: HAY PRUEBAS SUFICIENTES

Sobre la causa que tiene a Gabriel Pistón en la cárcel, el Dr. Germán Sfeir destacó que «con las pruebas que ya fueron aportadas a la Fiscalía y a la Justicia, hay pruebas científicas suficientes, que involucran en forma directa al formalizado (Gabriel Pistón).»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?