Media docena de robos y una rapiña, en un día

En esta jornada de domingo, la Jefatura de Policía de San José da cuenta de una rapiña y media docena de robos, que se realizaron en las últimas horas.

 

Comunicado  de  Prensa  Nº 193/17

San José, 16 de julio de 2017.

 

RAPIÑA

Próximo a la hora 01:00 de ayer, un hombre (51) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba en moto por calle Malvinas fue abordado por dos sujetos quienes mediante agresión física le sustrajeron el birrodado, dándose a la fuga en el mismo. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO ACLARADO

1) Hombre (24) detenido. Libertad. En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de mercaderías desde un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Asamblea y Antonio Pan de esta Ciudad, lo cual fue constatado a través de las cámaras de video-vigilancia del local. Atento a ello, el personal de la citada Comisaría procedió en procura del autor (24) quien fue detenido, llevando entre sus ropas los efectos hurtados. Enterada la Justicia Competente dispuso la no privación de libertad del implicado y la entrega de los objetos al denunciante.  

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Bolivia y Argentina de esta Ciudad, el cual se encontraba con una de sus ventanillas bajas. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de dinero desde una vivienda situada en Villa María. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO

En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto marca Yumbo de color gris, matrícula ATI 088, la cual se encontraba estacionada sobre calle 6 de Penino. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO ACLARADO. PROCESAMIENTO

1) A.I.S.T. (18), procesado sin prisión. Días pasados, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de una moto. Atento a ello y en base a las investigaciones llevadas a  cabo por el personal de la Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven (18) quien ofrecía el birrodado para la venta a través de las redes sociales. Procedimiento mediante, se dio con el paradero del involucrado, incautándose desde su domicilio el vehículo denunciado. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE A.I.S.T. (18) POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTOESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LAPRISIÓN, OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO DOS VECES POR SEMANA POR SESENTA DÍAS”.

 

HURTO A TRANSEÚNTE

Próximo a la hora 20:00 de ayer, un hombre (62) denunció en Seccional Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Presbítero Bentancur y Sarandí de esta Ciudad fue abordado por un sujeto quien le sustrajo la billetera, dándose a la fuga. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?