Mató a su pareja y se suicidó

Un hombre de 58 años mató´a su pareja en San José de Mayo y luego se suicidó en el camino de la Costa.

La brutal situación se dio cuando familiares del muerto, dieron cuenta a la policía del suicidio de un hombre en su casa del camino de la Costa, muy cerca de la capital departamental, según informó el periodista Leonardo Abalo.

El jefe de Policía de San José, William Martínez, indicó a EL ESPEJO RADIO que, a través de un mensaje de whatsapp que el hombre envió a su hijo, se enteraron que posiblemente antes de matarse, había asesinado a su pareja.

La mujer fue encontrada muerta en una vivienda detrás de una rotisería de su propiedad, en Herrera y Pelossi, San José de Mayo.

 

Comunicado de la Policía

-HOMICIDIO Y SUICIDIO– Próximo a la hora 03:27 del día de hoy, mediante llamado al Servicio de Emergencias 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en Paraje El Bañado por el suicidio de un hombre (58), mediante disparo de arma de fuego (escopeta). Atento a ello, concurrió al lugar personal de Seccional Primera quien se entrevistó con el hijo (21) de la víctima el que exhibió a los actuantes un mensaje de texto de su padre a la pareja. De acuerdo a ésto, el citado personal concurrió hasta un local comercial propiedad de una mujer (57) en cuyo interior se encontró su cuerpo sin vida, presentando dos impactos por disparos con arma de fuego. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, el Ministerio Público y el Médico Forense. Personal de Policía Científica efectuó los relevamientos correspondientes.

 

Otro muerto en la zona

Hace algunos años, otro vecino del Camino de la Costa, se suicidó después de intentar matar a su compañera.

En aquella oportunidad, el hombre le dió un balazo en la cabeza a su compañera y luego se pegó un tiró, muriendo en el acto.

Afortunadamente la mujer logró salvar su vida, pero perdió un ojo a causa del balazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?