Llegó la cocinera a la escuela N° 35

Finalmente llegó la cocinera a la escuela N° 35 de Tropas Viejas.

Después de la publicación de la situación que atravesaba la escuela del kilómetro 46 de la ruta 1, sin auxiliar de servicio ni cocinera, en estas horas, se resolvió parte del problema.

En esta jornada llegó la funcionaria que se va a encargar de preparar la comida para los casi 80 niños.

 

Falta limpiadora

En estos momentos, desde la dirección de la escuela, se realizan gestiones para lograr que la Comisión de Fomento del centro educativo pueda contratar a una auxiliar de servicio que se encargue de la limpieza.

De esta forma, se lograría trabajar con normalidad en la escuela.

 

Patio techado

Después de 12 años de tratativas, finalmente esta semana va a quedar culminado el techado del patio interior de la escuela.

Durante ese largo tiempo, directores y padres, realizaron gestiones a todo nivel para poder techar el techo que une a todos los salones de la escuela.

Se pidió y se obtuvo colaboración de varias empresas y del Gobierno Departamental para hierros y chapas. Reclusos del penal de Libertad, armaron estructuras de metal.

En las últimas semanas, tras una gestión fulminante del senador Carlos Daniel Camy, se puso en marcha el proceso de construcción del techo. La empresa que lo está terminando en estas horas es Metalúrgica Clara.

Seguramente en los próximos días, se va a realizar la inauguración de la obra que permitirá a los alumnos y docentes trabajar en el patio techado, más allá de las inclemencias del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?