Liga de Ecilda suspende sus partidos

Ante la fijación del primer partido de San Rafael para este domingo, como locatario en San José, la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, decidió suspender los partidos entre Peñarol y Ciudad del Plata.
El domingo se iban a jugar la primeras finales del Campeonato Preparación entre el equipo de Paso de las Piedras y el de Ciudad del Plata, en Divisional Reserva y Primera.
Pero, tal como anunciamos, hoy se fijó el primer partido de San Rafael para el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

Con muy buen criterio, la Liga de Ecilda, suspendió entonces los dos partidos, que se volverán a fijar el día lunes.

 

Comunicado de la Liga de Ecilda Paullier:

CUERPO DE NEUTRALES – COMUNICADO OFICIAL

MARTES 28 DE JUNIO DE 2016

VISTO: LA FIJACION DE FECHA PARA LLEVARSE A CABO EL PARTIDO DE IDA (PRIMER FINAL DEL CAMPEONATO PREPARACION) ENTRE LOS CLUBES PEÑAROL Y CIUDAD DEL PLATA, LA QUE SE LLEVARIA A CABO EL DIA DOMINGO 3.7.16

CONSIDERANDO 1) QUE, EN EL DIA DE HOY SE FIJARON LOS DETALLES DE LOS PARTIDOS DE IDA A NIVEL DE COPA DE CLUBES DE LA ORGANIZACION DE FUTBOL DEL INTERIOR;
CONSIDERANDO 2) QUE, SEGUN SE DESPRENDE DEL SORTEO REALIZADO, EL C. S. Y D. SAN RAFAEL, DEBERA DISPUTAR SU ENCUENTRO DE IDA EL PROXIMO DIA DOMINGO 3.7.16 A LA HORA 15:30 EN EL ESTADIO CASTO MARTINEZ LAGUARDA DE LA CIUDAD DE SAN JOSE DE MAYO, ENFRENTANDO AL CLUB NACIONAL DE FUTBOL DE LA CIUDAD DE FLORIDA.

TENIENDO EN CUENTA:
1) QUE, LA INSTANCIA A NIVEL DEPORTIVO POR LA QUE ATRAVESARA EL C.S. Y D. SAN RAFAEL SE CONSIDERA POR DEMAS IMPORTANTE TANTO A NIVEL LOCAL COMO NACIONAL;
2) QUE, SE CONSIDERA ASIMISMO, LA NO CONVENIENCIA DE LLEVAR A CABO ACTIVIDAD LOCAL EN EL MISMO HORARIO QUE EL C.S.D Y SAN RAFAEL DISPUTE UNA INSTANCIA SEMIFINAL A NIVEL DE COPA DE CLUBES DE OFI Y PUEDA ASIMISMO CONTAR CON EL APOYO TANTO DE SU PARCIALIDAD COMO DE TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DE LA ACTIVIDAD FUTBOLISTICA DEPARTAMENTAL.

EL CUERPO DE NEUTRALES DE LA LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE ECILDA PAULLIER – SECTOR INTERIOR DEPARTAMENTO DE SAN JOSE

RESUELVE:

SE DISPONE LA SUSPENSION DE LOS PARTIDOS DE IDA (FINALES) EN PRIMERA DIVISION Y DIVISIONAL RESERVA FIJADOS PARA EL DIA DOMINGO 3.7.16, PASANDOSE A FIJAR LOS DETALLES DE LOS MISMOS EN LA PROXIMA SESION ORDINARIA DE LA LIGA, QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA LUNES 4.7.16 A LA HORA 20:30 EN SEDE DEL C.C. Y D. JUINCAM.

DANIEL BLANCO, JORGE DAGNINO, ANTONIO MARTINEZ, CARLOS RODRIGUEZ, MARIO RAPETTI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?