JUSTICIA FORMALIZO A G.P. COMO HOMICIDA DE MICAELA

Hace pocos minutos, la Justicia de San Jose de Mayo, mando a la cárcel a Gabriel Pistón, alias «El Vinten», tras el pedido de la fiscal Dra. Renee Primicieri.

El juez Cidade, formalizó a Pistón por un delito de «homicidio especialmente agravado, por el vinculo y la utilización de arma de fuego».

Ahora Pistón permanecerá por 180 días preso, en tanto la fiscal continua la investigación.

Llamativamente, el juez dice que lo formaliza, entre otras cosas, «para salvaguardar la integridad física» de Pistón, «dada la repercusión publica que genero este hecho».

MICAELA NO APARECE

Pero el cuerpo de la joven de 30 años sigue sin aparecer. En esta jornada se acentuaron los rastrillajes. Varios equipos trabajaron en diferentes zonas, tratando de encontrar elementos, pero no se tuvo ningún resultado positivo.

Incluso a ultima hora de la tarde, se disparo una alarma: en el pozo de agua de una escuela rural, se habrían encontrado elementos que tendrían relación con este tema. Pero a la llegada de las autoridades se descarto tal eventualidad.

 

LA SANGRE DEL AUTO ES DE MICAELA

Llegó el primer resultado de los análisis realizados sobre el charco de sangre que quedó al borde de la ruta 11 y los restos de sangre que se encontraron en el auto de Pistón.

Se confirmó que la sangre es de Micaela Onrrubio, lo que ubica a la mujer en el lugar que se escucharon disparos y en el auto que los vecinos dicen la cargó y se la llevó.

Aun resta comparar la sangre encontrada en el pantalón que se encontró entre los arbustos de Carreta Quemada.

No ha llegado aun el resultado de las pericias sobre el celular de Pistón. Desde Antel se puede determinar por que lugares estuvo el equipo la noche del miércoles.

 

VECINOS MOVILIZADOS

En tanto, vecinos y familiares, están organizando una movilización para la tardecita del sábado, en el lugar de la ruta 11, donde se escucharon los disparos de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?