Información policial del 8 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 244/16

San José, 8 de octubre de 2016.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de ayer, tres jóvenes (16, 17, 18) denunciaron en Seccional Séptima que en circunstancias que se desplazaban a pie, en las inmediaciones de calles Sarandí y 19 de Abril de Libertad, fueron abordados por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con una presunta arma de fuego les exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con tres teléfonos celulares, documentos y un bolso. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de dinero en efectivo desde un comercio sito en las inmediaciones de calles Horacio Santos y Salto de esta Ciudad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios desde una vivienda situada en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Canelones de esta Ciudad. A la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 22:00 de ayer, el propietario de un comercio que gira en el ramo de almacén sito en la intersección de calles María Espinosa y Canelones de esta Ciudad, denunció en Seccional Segunda que momentos antes había ingresado un sujeto quien mediante amenazas con un arma de fuego, exigió la recaudación, dándose a la fuga junto a otro que lo esperaba afuera en moto. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?