Información policial del 7 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 243/16

San José, 7 de octubre de 2016.

 

HURTO DE AUTO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Cuarta el hurto del auto marca Honda, modelo Civic, color verde, matrícula MAE 4102, el cual se encontraba estacionado a la altura del Km. 125 de Ruta N° 23. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO ACLARADO. PROCESAMIENTO– 1) SANTIAGO FABIÁN RÍOS CABEZA (20), procesado con prisión. 2) Hombre (40) detenido. Libertad. Ampliando Comunicado de Prensa N° 241/16 del día de ayer, referente al hurto en un almacén sito en las inmediaciones de calles Montagne y Larrañaga de esta Ciudad, por lo cual fueran detenidos dos hombres (40, 20, ambos poseedores de antecedentes penales), luego de celebrada la instancia fijada, la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE SANTIAGO FABIÁN RÍOS CABEZA (20) POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR, Y LA LIBERTAD DEL RESTANTE DETENIDO (40)”.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en el balneario Kiyú, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una ventana. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO– En el día de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula SIY 807, la cual estaba estacionada sobre calle Delmira Agustini de Playa Pascual. Se investiga.

 

HURTO EN ESCUELA PÚBLICA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de efectos varios desde una escuela pública ubicada en fraccionamiento San Fernando de Ciudad del Plata, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta de la cocina. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

 

HURTO EN FINCA ACLARADO– 1) Hombre (20) detenido. Libertad. A fines del mes de agosto del presente año, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en Rodríguez. Atento a ello y en base a las investigaciones realizadas por el personal de la citada Comisaría se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre (20), quien ubicado e indagado, admitió su autoría. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del detenido y la elevación de los antecedentes.

 

HURTO ACLARADO. PROCESAMIENTO– 1) CRISTIAN ATILIO MONCHER SELLANES (25), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 241/16 de ayer, referente a la detención de un sujeto (25, poseedor de antecedentes penales) que había hurtado en un comercio sito en jurisdicción de Seccional Primera, luego de la instancia fijada, la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTRO CON PRISIÓN DE CRISTIAN ATILIO MONCHER SELLANES (25), BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de hoy, el propietario de un bar ubicado en las inmediaciones de calles Rita Baena y Diego Lamas de Rodríguez denunció en Seccional Octava que en momentos que se disponía a cerrar su comercio cuando fue abordado por un desconocido quien mediante amenazas con arma de fuego lo obligó a ingresar al local y entregar el dinero recaudado, dándose a la fuga. Se investiga.


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?